noviembre 20, 2009

Recapitulación - "Lisístrata"

Las ciudades de Tebas y Atenas están en guerra, las familias se separan a causa de las actividades bélicas que las autoridades masculinas, en una forma de probar su hombría, han provocado.
Lisístrata decide poner fin a la guerra, y traer de vuelta a los hombres, para poder disfrutar de los placeres amorosos que la juventud les brinda, en vez de dormir solas.

Ilustración y diseño del cartel: Elías "Uva" Díaz



Una divertida comedia adaptada por el director del Taller de Teatro de la Facultad de Arquitectura, Juan Morán, de la obra de Aristófanes. Los sexos están en guerra defendiendo sus ideales, pero para lograr el bien común ambas partes tienen que ponerse de acuerdo.


La temporada de Lisístrata se presentó en el Teatro Carlos Lazo de la Facultad de Arquitectura, siendo su estreno el día viernes 25 de septiembre del 2009, y presentándose todos los viernes de octubre a las 17:00 hrs.


Además se presentó el miércoles 11 a las 11:00 hrs en el Carlos Lazo y a las 18:00hrs en el Teatro José Vasconcelos en la FES Aragón. En el marco del I Circuito de Otoño de la Red de Teatro Estudiantil Universitario, una pequeña gira de los Talleres de Teatro de 5 Facultades de la Universidad.

Fotografías tomadas por Angeles Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario