noviembre 20, 2009

Presentación. Estamos en la red!!

A casi dos años de su creación, con tres puestas en escena en varias temporadas, el Taller de Teatro de la Facultad de Arquitectura ya está en la red, con el fin de darnos a conocer y compartir el trabajo que con mucho cariño realizamos.
Aqui, nuestra presentación:
El Taller de Teatro de la Facultad de Arquitectura, fue creado a partir de una inquietud por parte del Departamento de Difusión Cultural de ésta Facultad, buscando un espacio cultural que permitiera la participación de sus alumnos en otro ámbito artístico.
A partir de ahí se realiza una vinculación con el departamento de Literatura Dramática y Teatro de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México, y se acuerda la participación del profesor Juan Morán como Director del Taller de Teatro.

Por medio de una convocatoria se invitan a los alumnos inscritos en la Facultad de Arquitectura para participar como miembros del Taller, y un martes de febrero de 2008 se realiza la primera sesión.
Desde entonces se ha realizado un trabajo contínuo que ha permitido la realización de tres montajes: "Edipo Rey", "México DF, Tres obras de Emilio Carballido" y "Lisístrata".
Actualmente se presenta una de esas obras y con planes para seguir trabajando...

1 comentario:

  1. quisiera entrar a su teatro, podrían darme informes???

    ResponderEliminar